Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Semana del Libro: “Lluvia de Saberes”

Semana del Libro: “Lluvia de Saberes”

Escrito en Noticias Portada, El Abril 25, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Semana del Libro: “Lluvia de Saberes” |

Del 17 al 21 de abril se celebró en nuestro colegio la semana del libro, donde se hizo gala del ingenio y la pasión por la lectura; los ciclos de inicial y básica recrearon espacios para que grandes y pequeños (as) disfrutaran del lazo que nos une a través de la lectura. Culminando con un hermoso desfile de caracterización literaria, donde los estudiantes dieron vida a diversos personajes de obras imprimiendo su estilo y creatividad en cada personificación.

Compartimos con ustedes algunas fotos.

Muy cordialmente,