Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conmemoración Día de Internacional de La Danza

Conmemoración Día de Internacional de La Danza

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 09, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conmemoración Día de Internacional de La Danza |

El pasado jueves 4 de junio, en actividad conjunta los talleres de danza de formación extracurricular, presentaron el inicio de sus procesos artísticos bajo el contexto de la celebración del Día de La Danza. Arte, que a través de un lenguaje universal, nos une buscando la expresión de los cuerpos en movimiento. El Día Internacional de la Danza se celebra cada 29 de abril desde 1982, nombrado por el Comité Internacional de Danza del Instituto Internacional de Teatro de la UNESCO.

¡Celebremos la Danza!

Muy cordialmente,