Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Capacitación Docente Pubertad y Adolescencia

Capacitación Docente Pubertad y Adolescencia

Escrito en Noticias Portada, El Junio 07, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Capacitación Docente Pubertad y Adolescencia |

El pasado jueves 1 de junio se desarrolló la Capacitación Docente Pubertad y Adolescencia, el cual contó con la ponencia de la Psicóloga Pamela Muñoz, la Matrona Daniela Fantini y la Abogada Camila Balladares; equipo que no solo abordó los aspectos biológicos sino también aquellos psicoeducativos y legales. El objetivo de la referida formación, fue que los y las docentes estén informados/as de la etapa de desarrollo que transitan sus estudiantes a fin de que tengan las herramientas necesarias para apoyarlos/as, entenderlos/as, así como de realizar las adecuaciones necesarias en el proceso de enseñanza- aprendizaje.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin