Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º Consejo de Presidentes y Delegados/as de Convivencia

2º Consejo de Presidentes y Delegados/as de Convivencia

Escrito en Noticias Portada, El Junio 08, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º Consejo de Presidentes y Delegados/as de Convivencia |

El miércoles 07 de junio se realizó en nuestras instalaciones el 2ºConsejo de Presidentes y Delegados/as de Convivencia de nuestro colegio. La instancia fue conducida por nuestra Directora Rosana Morales y el Equipo de Convivencia Escolar; todo con el propósito de formar y capacitar a los presentes sobre: Reglamento Interno, Protocolos, Medidas y Sanciones; también se informó sobre los temas trabajados en clases en Orientación y Formación Valórica. Conscientes que informados construimos sólidas bases en nuestra comunidad.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin