Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Enfrentamiento de Ideas

Enfrentamiento de Ideas

Escrito en Noticias Portada, El Junio 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Enfrentamiento de Ideas |

El pasado martes 20 de junio, se realizó la última etapa de debates con los estudiantes finalistas de los cursos 8º básico, 1º y 2º de Enseñanza Media, etapa conclusiva para éstos, quienes tuvieron la oportunidad de enfrentar sus ideas a sus adversarios. Los temas manejados en la palestra de discusión fueron: Proyecto de Educación sexual Integral, Pena de muerte, Aborto y Desobediencia Civil. Temas vigentes antes y en la actualidad, donde los equipos tuvieron la oportunidad de hacer un análisis crítico de los contenidos abordados dejando a los presentes, muestra del pensamiento analítico desarrollado por nuestros jóvenes a pensar con base a la argumentación.

Cordialmente,
Rosana Morales