Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Aprendiendo Jugando

Aprendiendo Jugando

Escrito en Noticias Portada, El Junio 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Aprendiendo Jugando |

Como parte de realizar jornadas efectivas para fomentar el aprendizaje práctico y divertido se llevó a cabo el pasado martes la etapa final de la evaluación de la lectura domiciliaria “Trece Casos Misteriosos” correspondiente a los 5º Básicos de nuestro colegio. La dinámica estuvo dirigida a realizar juegos de mesa basados en el libro, demostrando la amplia creatividad de los estudiantes, plasmada en sus recreaciones.

Felicitamos a nuestros estudiantes, quienes superaron todas las expectativas. ¡Felicidades!

Cordialmente,
Rosana Morales