Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2da Reunión de Presidentes/as de Curso

2da Reunión de Presidentes/as de Curso

Escrito en Noticias Portada, El Junio 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2da Reunión de Presidentes/as de Curso |

El pasado martes 20 de junio, tuvo lugar la 2da Reunión de Presidentes/as de Curso con los representantes de 3º a 6º Básicos, ello como parte de las actividades a formar a nuestros pequeños líderes de convivencia con estrategias y orientación dirigida al buen trato y el crecimiento en comunidad. La temática abordada en la reunión fue: propuesta de ideas y actividades para mejorar la convivencia de los cursos, dirigida por el equipo de Convivencia del Ciclo Básico e Inicial.

Trabajamos en equipo para fortalecer las bases de nuestra comunidad.

Cordialmente,
Loreto Pinillo