Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenida al Invierno 2023

Bienvenida al Invierno 2023

Escrito en Noticias Portada, El Junio 23, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenida al Invierno 2023 |

El jueves 22 de junio se celebró en nuestro colegio la Bienvenida al Invierno 2023, donde la naturaleza nos muestra la necesidad de cambio constante para renovarse y dar espacio a otras formas, colores, olores, sensaciones. También conmemoramos ofreciendo respeto y valoración por los descendientes de los pueblos originarios y el año nuevo indígena; por ello, el Departamento de Formación Extracurricular, junto a las y los estudiantes y profesoras/es que forman parte de los talleres y nuestra Escuela de Música bajo la Dirección de Pablo Provoste quisieron compartir en esta celebración el trabajo que han venido realizando por ustedes y para ustedes, los cuales estuvieron impregnados de música, danzas y teatro realizando trabajos interdisciplinarios, demostrando que cuando se trabaja en equipo se construye comunidad.

Cordialmente,