Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Programa de Afectividad, Sexualidad y Género

Programa de Afectividad, Sexualidad y Género

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 02, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Programa de Afectividad, Sexualidad y Género |

Queridas Familias, queremos compartir con ustedes el Programa de Afectividad, Sexualidad y Género, en el cual describimos los objetivos de trabajo en el área.

Esta actividad será orientada desde el punto de vista pedagógico, psicosocial y legal, por lo que nuestro equipo de convivencia: profesora, psicóloga educacional y abogada educacional dictarán un taller destinado a Delegados/as de Convivencia y las familias interesadas en conocer los lineamientos del colegio al respecto.

El taller se realizará el jueves 03 de agosto de 17.00 a 18.30 de manera presencial en la biblioteca del colegio, por lo que su inscripción es fundamental para la reserva de cupo.

Esperamos contar con representantes de todos los cursos.

Para participar envíe un correo a: convivencia.inicial.basica@colegiomontedeasis.cl señalando curso, nombre del estudiante y nombre del apoderado.

Cordialmente,
Equipo de Convivencia Escolar