Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA Presente en Santiago en 100 Palabras

CMDA Presente en Santiago en 100 Palabras

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 02, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en CMDA Presente en Santiago en 100 Palabras |

Compartimos con nuestra comunidad el reconocimiento otorgado por el concurso anual, Santiago en 100 abras; donde se destaca la labor de las y los profesores por promover la escritura creativa entre nuestras y nuestros estudiantes con una destacada participación del Colegio Monte de Asís en su XXII versión. Nos sentimos orgullosos del talento emanado de las y los estudiantes que a través de sus propias vivencias, movimientos y anécdotas recrean, cómo es vivir en la urbe santiaguina en tan solo 100 palabras.

¡Felicitaciones a todas y todos, quienes participaron!

Cordialmente,