Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Programa de Afectividad, Sexualidad y Género

Programa de Afectividad, Sexualidad y Género

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 04, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Programa de Afectividad, Sexualidad y Género |

El pasado jueves 03 de agosto nuestro colegio abrió sus puertas al Programa de Afectividad, Sexualidad y Género, impulsado por el Equipo de Convivencia Escolar con el objetivo de acercar a la comunidad a través de las/los Delegados/as de Convivencia y las familias interesadas en conocer los lineamientos del colegio sobre el tema, para compartir el programa que se desarrolla en la institución, poniendo atención en la obligatoriedad de realizar este programa desde un marco legal; el enfoque ético, biológico, psicológico y familiar que tiene nuestro programa; así como y las temáticas que se abordan en cada nivel, considerando la etapa etaria de nuestros y nuestras estudiantes.

Es importante resaltar que las familias son los primeros educadores en estas temáticas, y como colegio apoyamos en esa formación, por lo que la instancia fue sumamente provechosa, en donde la conversación y el diálogo fue el actor principal de la jornada.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin