Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Máster Educativo Fundación Guitarras XXI con Romilio Orellana

Máster Educativo Fundación Guitarras XXI con Romilio Orellana

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 07, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Máster Educativo Fundación Guitarras XXI con Romilio Orellana |

El pasado viernes, los estudiantes de guitarra de la Escuela de Música tuvieron el placer de recibir al destacado concertista internacional en guitarra clásica, Romillo Orellana; quien también es un notorio académico de la Universidad de Chile. Como intérprete se ha presentado en más de 40 escenarios en todo el mundo y nuestro colegio abrió sus puertas para mostrar a los presentes cómo es hacer poesía con la guitarra.

El máster se realizó como parte de las actividades del Departamento de Formación Extracurricular en área de Escuela de Música, junto a los profesores Nicolás Ross y Alonso Sánchez donde los participantes pudieron disfrutar de un encuentro íntimo de charla, preguntas y demostraciones. Escuchando desde la experiencia como la musicalidad y técnica se adquieren de la pasión y la práctica.

Compartimos imágenes de esta maravillosa jornada. Fotos.

Cordialmente,