Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 18 de Agosto: Día de La Solidaridad:Muerte del Padre Hurtado 1952

18 de Agosto: Día de La Solidaridad:Muerte del Padre Hurtado 1952

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 18, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 18 de Agosto: Día de La Solidaridad:Muerte del Padre Hurtado 1952 |

Hoy conmemoramos el Día de La Solidaridad, así como la obra realizada por el padre Alberto Hurtado, quien en vida incentivo el espíritu por la lucha contra la pobreza, realizando una incansable labor social por los más necesitados a través de la solidaridad y la empatía; dejando como legado el Hogar de cristo, conocido hoy como “el milagro cotidiano” cuya enseñanza de la sensibilización social se ha mantenido a través del tiempo, incentivando la colaboración mutua y el dar sin límites.

Muy cordialmente,
Directora General