Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Universidad Católica Presenta Gama de Estudios

Universidad Católica Presenta Gama de Estudios

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Universidad Católica Presenta Gama de Estudios |

El pasado 24 de agosto, la Pontificia Universidad Católica de Chile presentó a los estudiantes de 2º a 4º Enseñanza Media, su programa Collage una innovadora oferta de formación que permite la ampliación de conocimiento sobre áreas del saber y sus disciplinas; entregando información sobre sus beneficios y formas de ingreso. El encuentro permitió responder interrogantes de los y las estudiantes respecto a esta importante institución.

Cordialmente,
Olivia Lanas