Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes Rinden Prueba Clasificatoria en el CMAT

Estudiantes Rinden Prueba Clasificatoria en el CMAT

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 30, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes Rinden Prueba Clasificatoria en el CMAT |

El sábado 26 de agosto se realizó la Olimpiada Nacional de Matemática, instancia organizada por la Sociedad de Matemática de Chile que busca desafiar y desarrollar habilidades de resolución de problemas en estudiantes de enseñanza básica y media, donde participaron estudiantes de 8vo, I° y III° Medio en compañía de su profesora de asignatura Antonia López. En esta primera fecha rindieron la prueba clasificatoria, que les puede llevar a la final que está fijada para los días 19 y 20 de octubre.

Compartimos algunas fotos de la jornada. Fotos.

Cordialmente,
Rosana Morales G.