Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Taller para Padres y Madres de Disciplina Formativa

Taller para Padres y Madres de Disciplina Formativa

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 31, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Taller para Padres y Madres de Disciplina Formativa |

El pasado martes 30 de agosto, se realizó el taller de padres y madres de disciplina formativa, con el objetivo de generar un espacio de reflexión en torno a la necesidad de establecer métodos formativos en comunidad, dirigidos al desarrollo de los y las estudiantes. Lo anterior, como un proceso permanente de diálogo reflexivo y aprendizaje. Para ello, los participantes jugaron un rol central en la construcción de una buena convivencia escolar, colocándose en el papel de los/as jóvenes para así entregar herramientas asertivas a los/as apoderados/as fórmulas de aplicación formativa como parte del proceso educativo de sus hijos e hijas.

Cordialmente,