Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Catalina Rojas Presente: Festival Internacional de Clarinete

Catalina Rojas Presente: Festival Internacional de Clarinete

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 08, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Catalina Rojas Presente: Festival Internacional de Clarinete |

Durante la semana del 28 al 31 de agosto nuestra estudiante de 4º Básico Catalina Rojas, clarinetista de la Escuela de Música tuvo la oportunidad de participar activamente en el I Festival Internacional de Clarinete, realizado en el Auditorio del Instituto de Música de la Universidad Católica IMUC, en Santiago. Ello, en compañía de Marbelis Vásquez, profesora del Ensamble de vientos-maderas de nuestra escuela; lo que le permitió compartir con intérpretes de talla internacional y recibir clases con profesores como David Medina y Kathya Galleguillos quienes mostraron gran interés en el talento de nuestra Cata; quien logró desplegar su potencial artístico desde lo aprendido en su casa matriz Monte de Asís; por tanto, constituyeron espacios de diversidad socialización e intercambio de sapiencia musical.

Felicidades a Catalina y a su familia por el apoyo dado en una experiencia única, que afianza su desarrollo en el instrumento; confiados en que se avecinan grandes oportunidades de avance para éste gran talento.

Cordialmente,