Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA Presente XII Festival de Danza Estudiantil 2023

CMDA Presente XII Festival de Danza Estudiantil 2023

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en CMDA Presente XII Festival de Danza Estudiantil 2023 |

El pasado domingo 10 de septiembre nuestras estudiantes del taller danza moderna, compuesto por jóvenes de 7º básico a 3º EM y bajo la guía de su profesora Macarena Peña, se dieron cita en el Centro Cultural Espacio Matta, en lo que fue el inicio del Duodécimo Festival de Danza Estudiantil 2023 de la Región Metropolitana . Un certamen regional de amplia participación, donde se congregaron más de 80 colegios de la región para mostrar y representar a sus establecimientos educacionales, al mejor estilo de la danza, un festival organizado por Ballet de Arte Moderno de Santiago; donde nuestras artistas se hicieron presentes.

Compartimos algunas imágenes y videos del maravilloso festival, agradeciendo a las familias por el apoyo en cada actividad y cada paso de nuestras niñas.

Cordialmente,