Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Ganadores Concurso de Pintura 2023

Ganadores Concurso de Pintura 2023

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 28, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Ganadores Concurso de Pintura 2023 |

Tenemos el placer de compartir con nuestra comunidad las y los ganadores del Primer Concurso de Artes Visuales 2023, modalidad pintura dirigido a los estudiantes desde Pre kínder a 4° de Enseñanza Media. Donde se estimuló a las y los participantes a crear, divertirse y expresarse mediante la pintura. Para ello, cada artista presentó un proyecto contemplando nuestro eje temático, “Crear universos colectivos” el cual se realizó desde las sus clases de Artes Visuales. Las y los ganadores por categoría fueron de: Pk° a 2° Básicos: 1° Lugar Máximo Cabrera k°A, 2° Renato Cabrera 2°A, 3° Nicolás Conejera K°B. Categoría de 3° Básico a 6° Básicos: 1° Lugar Martina Iturrieta 5°B, 2° Lugar Josefa Ortiz 6°B, 3° Lugar Antonella Contreras 6°A. Mientras que por la categoría de 8° Básico a 1° Medio: 1° Lugar Agatha Ibarra 8°A, 2° Lugar Agustín Reygada 8°A, 3° Lugar Isidora Rieloff 1°MB. Finalmente por la categoría 2° Medio a 4° Medio: 1° Lugar Valentina Rodríguez 4°MA, 2° Erianny Lugo 2°MA y 3° Antonia Moncada 2°MB.

Felicitamos a nuestras y nuestros estudiantes por su participación y tan maravillosa muestra de talento.

Cordialmente,
Rosana Morales G.