Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Clasificamos: Final Nacional Olimpiadas Actualidad

Clasificamos: Final Nacional Olimpiadas Actualidad

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 04, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Clasificamos: Final Nacional Olimpiadas Actualidad |

El pasado 03 septiembre nuestras estudiantes Fernanda Fuentealba (8°A), Rayén Vargas (I°B), Fernanda Pitrón (II°A), Natalia Oteíza (IV°A), Sofía Bustos (IV°B), participaron en las Olimpiadas de Actualidad organizadas por la Asociación Nacional de Prensa en su segunda fase; en donde las jóvenes lograron el primer lugar, lo que implica que clasificaron para la final nacional que tendrá lugar en el Ex Congreso Nacional el día 26 de octubre. El objetivo de estas Olimpiadas es conectar a los jóvenes con la prensa escrita local y nacional, fortaleciendo la conexión de los jóvenes con su realidad, la vida política y los medios de comunicación. Felicitamos a nuestras estudiantes y por su excelente participación y la Profesora Olga Mesa Fernández, Análisis de Noticias e Historia por la excelente guía formativa para un análisis crítico del acontecer nacional.

Cordialmente,