Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Fernando Romo: Masterclass Corno Francés

Fernando Romo: Masterclass Corno Francés

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 10, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Fernando Romo: Masterclass Corno Francés |

Durante los días 4 y 5 de octubre nuestro estudiante de 6º Básico Fernando Romo, estudiante de Corno Francés de la Escuela de Música tuvo la oportunidad de participar activamente la Máster Class de Corno Francés, realizado Instituto de Música de la Universidad Católica IMUC, en Santiago. Ello, en compañía de Marbelis Vásquez, profesora del Ensamble de vientos-maderas de nuestra escuela. Allí compartió con el maestro Ignacio García, destacado Cornista de la filarmónica de Berlín, Sinfónica de Chicago y Orquesta de la Ópera de Múnich. Fernando tuvo la oportunidad de participar como oyente y prácticas con piezas del Método primero pasos de Eduar Browm. El estudiante fue felicitado por el maestro Ignacio por el avance demostrado en tan poco tiempo, con un instrumento tan complejo como el corno francés.

¡Excelente participación Fernando!

Cordialmente,