Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estudiantes EM Presentes Masterclass Violonchelo

Estudiantes EM Presentes Masterclass Violonchelo

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 10, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estudiantes EM Presentes Masterclass Violonchelo |

El pasado 5 de octubre nuestros estudiantes María Jesús Cisterna y Benjamín Romo de 2º y 4º EM participaron como oyentes de la Másterclass de Violoncello con el solista internacional Maestro: Amit Peled. Ello, en compañía de nuestro Director de Escuela de Música, Pablo Provoste. La Masterclass fue impartida en el Teatro de la Universidad Chile, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir con un selecto grupo de cellistas, quienes interpretaron obras de Elgar y J. Hayden, aprovechando el escenario para ofrecer orientaciones a los presentes sobre técnicas, posturas, distribución de peso, entre otros. Tips invaluables en el desarrollo de la técnica instrumental.

Cordialmente,