Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 3er Consejo de Presidentes y Delegados de Convivencia – Jornada De Revisión Rice

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 3er Consejo de Presidentes y Delegados de Convivencia – Jornada De Revisión Rice |

Este miércoles 11 de octubre se realizó en nuestro colegio el 3er consejo de presidentes y delegados de convivencia junto con la Jornada de revisión RICE; una reunión guiada por nuestra Directora Rosana Morales y el equipo de Convivencia Escolar con el objetivo de conversar estrategias en la construcción y convivencia escolar Monte de Asís, basada en la participación comunitaria; así como, la revisión de nuestro reglamento interno favoreciendo los lazos de sus participantes, pues estar informados es tarea de todos y todas.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin