Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > 2º Jornada Campeonato Interescolar CMAT

2º Jornada Campeonato Interescolar CMAT

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 13, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en 2º Jornada Campeonato Interescolar CMAT |

El pasado sábado se realizó la 2º jornada Campeonato Interescolar CMAT, competencia de matemática dirigida a los 6º básicos, la cual tuvo como punto de encuentro la Universidad de Santiago, donde se dieron cita diversos estudiantes de la Región Metropolitana. Nuestros y nuestras escolares estuvieron acompañados de la profesora Giselle Salinas, quien instó a la participación a través de un encuentro que promueve y desafía las habilidades en cálculos, cuentas y operaciones de los jóvenes de forma transversal.

Cordialmente,