Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Escuela de Música: Presente Ensayo OSN

Escuela de Música: Presente Ensayo OSN

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 19, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Música: Presente Ensayo OSN |

El pasado viernes 13 de octubre alumnos y alumnas de nuestra Escuela de Música tuvieron la oportunidad de presenciar el ensayo general de la Orquesta Sinfónica Nacional abierto a estudiantes, donde se agruparon diversos músicos consagrados en la vida artística dentro y fuera del país; quienes interpretaron las obras: Colores orquestales: Arthur Barbosa, Barbosa Mba’epu pora y Maurice Ravel, Bolero. Ello bajo la dirección de Evandro Matte quien realizó un concierto educativo para los presentes, personal e íntimo, invitando a vivir una experiencia musical interpretativa.

Agradecemos por las gestiones realizadas a la Directiva Escuela de Música, crecemos como comunidad

Cordialmente,