Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentro de Guitarras Centro Cultural Puente Alto

Encuentro de Guitarras Centro Cultural Puente Alto

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 19, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentro de Guitarras Centro Cultural Puente Alto |

El sábado 14 de octubre los estudiantes de guitarra en Escuela de Música, junto a sus profesores Alonso Sánchez y Nicolás Ross tuvieron la oportunidad de participar del Encuentro de Guitarras en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto. En el lugar, se dieron cita alumnos/as del profesor Christian Araya del Centro Cultural y de la Escuela de Música Monte de Asís, en un momento donde participaron diversas edades, mostrando el repertorio trabajado durante todo el año en formatos de dúos, tríos, cuartetos, para finalmente unirse todos y todas los y las estudiantes para tocar en un solo conjunto. Asimismo, los presentes pudieron conversar sobre su experiencia y la pasión que hoy por hoy los une a través de su guitarra.

Agradecemos por las gestiones realizadas a la Directiva Escuela de Música, crecemos como comunidad.

Cordialmente,
Rosana Morales G.