Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Encuentros Amistosos de Fútbol

Encuentros Amistosos de Fútbol

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 19, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Encuentros Amistosos de Fútbol |

El Colegio Monte de Asís disputó dos encuentros amistosos contra el Colegio José Abelardo Núñez ubicado en la comuna de Puente Alto. El primer partido se jugó el día viernes 13 de octubre las categorías de 7º y 8º básico, en el primer tiempo se vivió un encuentro parejo donde el Colegio Monte de Asís no pudo aprovechar las numerosas llegadas que tuvo y terminaron 0-0 en la primera mitad, en el segundo tiempo tras varios cambios el equipo visitante entró jugando bastante mejor pero unos errores en la salida terminaron siendo decisivos para que el local metiera los dos primeros goles.

El segundo encuentro se disputó el día martes 17 de octubre en la categorías 5to y 6to básico, partido al igual que los de la otra categoría, el primer tiempo terminó 1-0 con un gol desde fuera del área que dejó a todos sorprendidos, en el segundo tiempo Monte de Asís realizó varios cambios donde nadie se quedó sin jugar e igualmente salieron a buscar el resultado sin embargo, no fue suficiente pues el colegio José Abelardo Núñez logró imponerse en el marcador.

Felicitamos a nuestros jugadores que mantuvieron el espíritu deportivo, dejando todo en la cancha, disputando de igual a igual al equipo local, resaltando sus valores de unidad, perseverancia, tolerancia y buen deporte. ¡Felicidades!

Cordialmente,