Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Reconocimiento a Profesores y Profesoras Monte de Asís

Reconocimiento a Profesores y Profesoras Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 24, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Reconocimiento a Profesores y Profesoras Monte de Asís |

El lunes 23 de octubre el Colegio Monte de Asís tuvo la oportunidad de recibir a la Delegada Presidencial Provincial Cordillera, Alejandra Cortés Vásquez, quien compartió junto a la directora, Rosana Morales, profesoras y profesores de distintas áreas académicas y extra programáticas.

En esta visita, se destacó el proyecto educativo, el cual de acuerdo a la Delegada se “distingue por tener una comunidad cohesionada y de buena convivencia, con familias comprometidas con el aprendizaje de sus hijos e hijas, así como alumnos y alumnas que asisten con gusto por aprender y eso es gracias al trabajo comprometido y cariñoso de sus profesoras y profesores”.

Nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento a la labor brillante de cada uno y una de las personas que hace parte de este proyecto Monte de Asís, juntos construimos una hermosa comunidad.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin