Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > José Maza incentiva la Lectura: Marte la Próxima Frontera

José Maza incentiva la Lectura: Marte la Próxima Frontera

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 24, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en José Maza incentiva la Lectura: Marte la Próxima Frontera |

Tenemos el placer de compartir unas palabras del Astrónomo y Escritor Chileno, profesor José Maza, dedicadas a los niños y niñas del curso de 3º básico con el propósito de incentivar la lectura domiciliaria del mes: Marte la Próxima Frontera para Niños y Niñas. Es una lectura que paseará a los y las estudiantes en un fantástico viaje por el espacio a través de Margarita, una niña acuciosa; quien despertará la curiosidad de nuestros educandos por el universo.

Cordialmente,

Loreto Pinillo Dvorkin