Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Pequeños Lectores 2023

Pequeños Lectores 2023

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 16, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Pequeños Lectores 2023 |

El pasado martes 14 de noviembre, nuestro colegio se vistió de gala al recibir a nuestros nuevos lectores, y es que nuestros pequeños de 1º Básicos pasaron a lectores formales después de un año de enseñanza aprendizaje, donde el trabajo en conjunto desde el hogar, técnicas y profesoras rinde sus frutos. El 14 se formalizó la base de este proceso de construcción por la pasión por la lectura frente a las familias. A ello, se sumó una pequeña muestra musical trabajada desde aprestos guitarra y violín de formación extracurricular para las familias.

Compartimos registro audiovisual del acto.

Cordialmente,