Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Escuela de Música en Concierto: Día 2

Escuela de Música en Concierto: Día 2

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 22, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Música en Concierto: Día 2 |

El pasado 17 de noviembre se realizó en las instalaciones del Colegio Monte de Asís el 2do día de conciertos; en esta ocasión de la mano de nuestros profesores de Bandas de Jazz, Rock, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y batería; quienes junto a sus estudiantes deleitaron a los presentes con un excelente show e interpretación, demostrando el abanico de oportunidades y áreas en las que se desenvuelven nuestros y nuestras artistas.

¡Felicitamos a todas nuestras y nuestros estudiantes de Escuela de Música por una excelente jornada de presentaciones!

Cordialmente,