Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Muestra de Aprendizaje Pre Kinder

Muestra de Aprendizaje Pre Kinder

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Muestra de Aprendizaje Pre Kinder |

El miércoles 29 de noviembre se realizó la muestra de aprendizaje de Pre kínder A y B, donde los estudiantes junto a sus profesoras de jornada académicas Camila Ramos, Pre-kinder A y Elisabet Rojas Cofré, Pre-kinder B, hicieron gala de los conocimientos desarrollados en sala a través de métodos didácticos presentes en la actividad. Permitiendo a los asistentes valorar el conocimiento adquirido, a través de la interacción y curiosidad de los estudiantes con todos sus sentidos, experimentando y resolviendo problemas de manera concreta, promoviendo la autonomía y la participación activa de los estudiantes. Allí, tuvieron la oportunidad de mostrar también sus habilidades en el inglés, la música y su desarrollo en los talleres en apresto.

Es importante resaltar que la muestra es una labor conjunta con las técnicas en párvulo quienes en equipo han logrado este maravilloso trabajo. Juntos construimos comunidad…

Cordialmente,