Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso Colorearte 2023

Concurso Colorearte 2023

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 06, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso Colorearte 2023 |

El pasado 29 de noviembre se realizó una transmisión en vivo a través de la plataforma de Youtube; donde el  proyecto de electivo de Artes Visuales, Audiovisuales y Multimediales de 3° medios a cargo de la profesora Muriel Mellado, quedó seleccionado para la participación de la Muestra Pública 2023 del Concurso Colorearte. Un evento virtual que marca el cierre del  programa educativo Aventura de Aprendizaje. La participación del electivo en este programa ha sido admirable y su proyecto guarda elementos que lo hacen ser representativo. Esta iniciativa tuvo como objetivo exhibir proyectos destacados que reflejan la experiencia vivida durante el desarrollo del proyecto interdisciplinario, centrado en la temática de abejas y polinizadores naturales. Asimismo, es importante destacar que fue una instancia en donde se buscó que los y las estudiantes fueran los y las protagonistas, creando un espacio donde pudieran compartir sus aprendizajes y desafíos a su comunidad y a otros equipos.

Cordialmente,
Rosana Morales G.