Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Las Artes

Día de Las Artes

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 07, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de Las Artes |

Este jueves 7 de diciembre se celebró el Día de Las Artes 2023 en nuestro colegio, con múltiples actividades realizadas por el Departamento de Artes Visuales, Musicales, Educación Física y Tecnología; quienes mostraron no solo diversos trabajos artísticos realizados por los y las estudiantes; sino también atléticos incentivando el deporte y la vida sana. Las muestras estuvieron dadas desde un recorrido en la Galería de Artes y Tecnología; así como participaciones de nuestros y nuestras artistas; donde se reconoció a los y las ganadoras de los Concursos de Tarjetas Navidad y de Fotografía, Ilustración Manual y Digital, Premiación Festival de la Voz y presentaciones de villancicos para toda nuestra comunidad.

Compartimos con ustedes fotografías de la actividad.

Cordialmente,
Rosana Morales G.