Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Escuela de Líderes: 2do Encuentro

Escuela de Líderes: 2do Encuentro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 14, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Líderes: 2do Encuentro |

El pasado lunes, nuestro colegio albergó la segunda sesión de la Escuela de Líderes. El propósito principal de esta actividad fue brindar a los estudiantes herramientas que les permitieran profundizar en su dimensión personal y mejorar su capacidad de liderazgo, ampliando así sus competencias en el mundo actual. Estamos emocionados de poder compartir algunas imágenes de este evento con ustedes.

Cordialmente,