Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Estrategias en Movimiento: Torneo de Ajedrez en Mall Florida Center

Estrategias en Movimiento: Torneo de Ajedrez en Mall Florida Center

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 15, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Estrategias en Movimiento: Torneo de Ajedrez en Mall Florida Center |

Estamos encantados de compartir esta excelente noticia. Durante el día 12 de Mayo, nuestro colegio participó en el torneo de ajedrez celebrado en el Mall Florida Center, y todos nuestros estudiantes demostraron su talento al obtener merecidas medallas por su destacado desempeño. Felicitamos a nuestras futuras promesas por alcanzar el 1°, 2° y 3° lugar en sus respectivas categorías, además de reconocer a la mejor ajedrecista de su grupo. Esperamos con entusiasmo ver cómo siguen mejorando y sumando logros en este fascinante deporte-ciencia. Agradecemos también el apoyo y entusiasmo de los padres que acompañaron a sus hijos, siendo parte fundamental de esta experiencia. ¡Enhorabuena a todos por este logro!

Categoría Sub 12
1° Lugar: Sebastián Bernal (2º Básico B)
2° Lugar: Daniel Sandoval (2º Básico A)
3° Lugar: Andrés Marín (3º Básico B)