Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Masterclass de Contrabajo con José Miguel Reyes

Masterclass de Contrabajo con José Miguel Reyes

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 15, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Masterclass de Contrabajo con José Miguel Reyes |

El martes 14 de mayo, nuestra estudiante Victoria Mellado y el profesor Rodrigo Gajardo disfrutaron de una tarde maravillosa en el Teatro del Centro Cultural de Puente Alto, donde tuvieron el privilegio de participar en una Master Class impartida por el destacado contrabajista José Miguel Reyes.

Durante la sesión, José Miguel Reyes compartió su vasta trayectoria y experiencia en el arte del contrabajo con jóvenes músicos, guiándolos

en el uso de técnicas y brindando la oportunidad de aclarar dudas y fortalecer habilidades.

Es importante destacar que José Miguel Reyes actualmente se desempeña como primer contrabajo en la Orquesta Filarmónica de Santiago y ha participado en las principales orquestas de Chile y escenarios internacionales. Su presencia en esta Masterclass fue una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Cordialmente,