Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Sábado de Encuentros: Monte de Asís Vs Boston College

Sábado de Encuentros: Monte de Asís Vs Boston College

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 23, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Sábado de Encuentros: Monte de Asís Vs Boston College |

El pasado sábado 18 de mayo, se llevaron a cabo dos encuentros amistosos de fútbol entre el ciclo de enseñanza media y el Boston College, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En el primer encuentro, nuestros dedicados futbolistas lograron un reñido empate 6-6. Sin embargo, en el segundo encuentro, nuestras jugadoras no tuvieron la misma fortuna, y el marcador finalizó con un contundente 9 a 1 a favor del equipo visitante. Es fundamental destacar el espíritu deportivo que prevaleció durante toda la jornada, celebrando el compañerismo y la convivencia sana. ¡Felicitaciones a nuestros y nuestras jóvenes participantes!

Cordialmente,
Rosana Morales G.