Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración del Día del Juego en Nuestro Colegio

Celebración del Día del Juego en Nuestro Colegio

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 31, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración del Día del Juego en Nuestro Colegio |

El martes 28 de mayo, celebramos el Día del Juego en nuestro colegio. Estudiantes de los ciclos inicial, básica y enseñanza media disfrutaron de intervenciones recreativas durante sus recreos, fomentando la socialización y el compañerismo. La actividad contó con la participación de profesores y alumnos del Centro de Estudiantes, creando un espacio óptimo para fortalecer los vínculos comunitarios. Felicitamos a todos los involucrados por el éxito de esta iniciativa.

Cordialmente,