Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comenzaron los encuentros: 1er Torneo de Básquetbol 2024

Comenzaron los encuentros: 1er Torneo de Básquetbol 2024

Escrito en Noticias Portada, El Junio 06, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comenzaron los encuentros: 1er Torneo de Básquetbol 2024 |

El pasado primero de junio se llevó a cabo el torneo de básquetbol indiano, marcando el cierre del primer semestre y brindando a los participantes la oportunidad de vivir momentos mágicos en el deporte. Este evento, que incluyó a estudiantes de educación básica y media, permitió demostrar las habilidades adquiridas durante el taller de básquetbol.

Los encuentros no solo sirvieron para destacar el talento deportivo de los alumnos, sino también para fortalecer los lazos entre las familias, quienes compartieron y disfrutaron de este significativo momento. La importancia de los torneos amistosos radica en su capacidad para fomentar el espíritu de comunidad, el trabajo en equipo y el desarrollo personal de los jóvenes.

A continuación, presentamos algunas fotos de este memorable evento, que celebró la dedicación y el esfuerzo de todos los participantes.

Cordialmente,
Rosana Morales G.