Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA Celebra Cumpleaños de Forestín

CMDA Celebra Cumpleaños de Forestín

Escrito en Noticias Portada, El Junio 18, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El miércoles 12 de junio, los cursos de Pre Kinder a Segundo Básico de la jornada de la mañana recibieron una visita muy especial: Forestín, el coipo de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), quien celebraba su cumpleaños número 48. Forestín tiene una historia conmovedora: fue rescatado de un incendio forestal por brigadistas y llevado a un parque nacional, donde los guardaparques de la CONAF lo cuidaron y alimentaron.

La celebración fue un verdadero festejo. Los más pequeñitos del hogar le cantaron cumpleaños y entregaron tarjetas confeccionadas en sus clases. Este evento no solo conmemoró el cumpleaños de Forestín, sino también las importantes iniciativas de cuidado del medio ambiente. Fue una ocasión para que nuestros estudiantes más jóvenes se conectaran con la naturaleza y aprendieran sobre la protección de nuestros bosques y la fauna. ¡Una experiencia memorable para todos!

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.