Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Primer Torneo Creando Vínculos

Primer Torneo Creando Vínculos

Escrito en Noticias Portada, El Julio 18, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El sábado 13 de julio se celebró el primer torneo de apoderados e hijos, destinado a fortalecer los lazos con la comunidad y las familias. Este evento fue organizado por el Departamento de Formación Extracurricular, en colaboración con los monitores deportivos, quienes desempeñaron un papel fundamental en la ejecución de la actividad.

El torneo proporcionó una excelente oportunidad para que padres e hijos participaran juntos en actividades deportivas, promoviendo así un ambiente de cooperación y camaradería. Los asistentes pudieron disfrutar de una jornada llena de diversión, deporte y convivencia, donde se destacaron los valores de trabajo en equipo y espíritu deportivo.

Esta iniciativa no solo contribuyó a estrechar los lazos entre los miembros de la comunidad, sino que también fomentó un mayor compromiso y participación de las familias en las actividades escolares. En resumen, el primer torneo de apoderados e hijos fue una experiencia enriquecedora que reforzó el sentido de comunidad y pertenencia, demostrando una vez más la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en la construcción de una comunidad sólida y unida.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.