Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conmemorando La Semana de La Inclusión

Conmemorando La Semana de La Inclusión

Escrito en Noticias Portada, El Julio 19, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Del 8 al 18 de julio, nuestro colegio celebra la Semana de la Inclusión con una serie de actividades significativas realizadas por estudiantes desde kínder hasta IV medio. Estas iniciativas, desarrolladas durante la clase de orientación en colaboración con las psicopedagogas de cada ciclo, destacan el compromiso de nuestra comunidad educativa con la diversidad y la inclusión.

Los trabajos presentados incluyen talentos artísticos, espacios sensoriales, escrituras inclusivas, afiches y trípticos informativos, así como propuestas para mejorar los espacios comunitarios dentro del colegio. Esta actividad, organizada por el Equipo de Apoyo Pedagógico, no solo celebra la diversidad, sino que también promueve un entorno inclusivo y enriquecedor para todos nuestros estudiantes.

Agradecemos a todos los participantes y organizadores por su dedicación y esfuerzo en hacer de esta semana una verdadera celebración de la inclusión en nuestro establecimiento.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.