Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Empate con Garra: CMDA Demuestra su Fortaleza en Amistoso Contra Taller Municipal de Macul

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 26, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado viernes 24 de agosto, se disputó un emocionante partido amistoso entre los estudiantes del taller de voleibol del Colegio Monte de Asís y el Taller Municipal de Macul. El encuentro consistió en cuatro sets de 25 puntos y uno de 15 puntos.

En el primer set, nuestro colegio se impuso con un marcador de 25-17, demostrando un juego

sólido y una gran efectividad en el saque. Sin embargo, el equipo local remontó en los siguientes sets, destacándose con buenos sacadores y logrando un 25-13 en el segundo set y 15-09 en el tercero.

En el último set, el equipo de Monte de Asís recuperó el buen nivel mostrado al inicio, ganando 24-26 y empatando el encuentro. Felicitamos a los chicos que, gracias a su juego colectivo y a lo entrenado en clases, lograron un empate y representaron al colegio de manera sobresaliente.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.