Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Jóvenes Promesas Participan en el CMAT 2024

Jóvenes Promesas Participan en el CMAT 2024

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 27, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado 24 de junio, las mejores mentes jóvenes se reunieron para avanzar en el camino de la ciencia y el conocimiento del cálculo. Este encuentro marcó el inicio del Concurso del Campeonato Escolar de Matemáticas (CMAT) 2024, donde el Colegio Monte de Asís tuvo el honor de asistir al la inauguraciòn y primera competencia.

Nuestros estudiantes de 5º Básico estuvieron acompañados y guiados por la profesora Giselle Salinas, quien les brindó su apoyo y dirección durante esta significativa jornada. Esta actividad es organizada por la Universidad de Santiago de Chile (USACH), la Universidad de Chile, y la Pontificia Universidad Católica.

A continuación, compartimos algunas fotografías que capturan los momentos más destacados del evento, para que puedan disfrutarlas.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.