Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Juegos Típicos Chilenos

Día de Juegos Típicos Chilenos

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 03, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Extendemos una cordial invitación a toda nuestra comunidad Monte de Asís para que nos acompañen este sábado 7 de septiembre en una mañana llena de diversión y tradición. Disfrutaremos de juegos típicos chilenos, así que trae tu trompo, emboque, y volantín para ser parte de esta experiencia única. Tendremos venta de ricos desayunos típicos y actividades tradicionales, en las que tanto niños como adultos podrán participar y celebrar juntos. Ven, comparte y vive el orgullo de ser chileno. ¡Te esperamos!

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.