Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Juegos Típicos Chilenos

Día de Juegos Típicos Chilenos

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 12, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de Juegos Típicos Chilenos |

El sábado 7 de septiembre, vivimos una hermosa jornada de integración familiar llena de alegría y compañerismo. En esta ocasión, tanto apoderados, apoderadas como estudiantes se unieron para disfrutar de juegos típicos chilenos, celebrando juntos nuestras tradiciones en un ambiente inclusivo y participativo.

La actividad, organizada por el Departamento de Formación extracurricular junto a sus talleristas de deporte, quienes ofrecieron momentos inolvidables para todas las edades. Desde los más pequeños/as hasta los más grandes, todos y todas compartieron sonrisas y diversión en una mañana que reflejó el verdadero espíritu de nuestra comunidad: la unión a través del deporte y las costumbres.

Les invitamos a revivir estos momentos especiales a través de las imágenes que compartimos.

Cordialmente,
Rosana Morales G.