Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Aniversario Nº 25: Desborde de Alegría

Aniversario Nº 25: Desborde de Alegría

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 26, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Aniversario Nº 25: Desborde de Alegría |

width=Con inmensa alegría y un desborde de talento, celebramos estos 25 años de historia. A lo largo de esta travesía, nuestros estudiantes, a través de alianzas y puestas en escena, fueron los protagonistas de un emotivo recorrido que culminó en un acto inolvidable. El despliegue de energía, creatividad y empatía reflejó el espíritu de comunidad que nos define.

En este aniversario, desde Formación Extracurricular, los talleres artísticos y la Escuela de Música jugaron un papel fundamental, siendo el corazón que impulsó cada presentación. Gracias a su dedicación y esfuerzo, logramos una celebración que no solo rindió homenaje a nuestros 25 años de formación, sino que también proyectó el futuro que seguimos construyendo juntos.

Los invitamos a revivir este momento a través del registro audiovisual de nuestro acto de aniversario, símbolo de nuestro compromiso con el arte, la educación y el crecimiento en comunidad.

Cordialmente,