Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Destacada Participación de Nuestra Camerata Vocal en el VII Festival Nacional de Coros Escolares Waldo Aránguiz Thompson 2024

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 07, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado 3 de octubre, nuestra Camerata Vocal Monte de Asís tuvo una destacada participación en el Encuentro Coral organizado por la Asociación Latinoamericana de Canto Coral Chile, como parte del VII Festival Nacional de Coros Escolares Waldo Aránguiz Thompson 2024, celebrado en la Universidad Alberto Hurtado.

Bajo la dirección del profesor Christopher Osorio, nuestras estudiantes se distinguieron por su impecable interpretación, dejando en alto las habilidades y cualidades que han sido desarrolladas en el marco de su formación escolar. El festival contó con la presencia de diversas instituciones corales de todo el país, brindando un espacio significativo para el intercambio cultural y artístico entre jóvenes músicos.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su admirable desempeño y su compromiso con el arte coral. A continuación, les compartimos parte del registro fotográfico de esta memorable presentación.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.