Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Inicio de las Olimpiadas de Matemáticas CMDA 2024: Un Espacio para el Desafío y el Aprendizaje

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 08, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El departamento de Matemáticas de Educación Básica ha dado inicio a las Olimpiadas de Matemáticas CMDA 2024, un evento interno que busca motivar y fortalecer los aprendizajes de nuestras y nuestros estudiantes a través del desafío intelectual y la resolución de problemas matemáticos. Esta actividad no solo promueve el desarrollo de habilidades lógicas y analíticas, sino que también fomenta el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y la creatividad al enfrentar diversos retos matemáticos.

La participación de estudiantes de distintos cursos ha sido notable, demostrando su entusiasmo y compromiso con el aprendizaje de esta área fundamental. Felicitamos a cada uno de ellos y ellas por su dedicación y progreso, y agradecemos a los docentes por su labor en la preparación de los y las estudiantes.

Esperamos seguir celebrando los avances y logros de todas y todos los participantes. ¡Sigamos apoyando e impulsando el amor por las matemáticas en nuestra comunidad escolar!.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.